PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

Distribución y venta de foie gras y productos de pato para profesionales de la hostelería

Si eres un profesional de la hostelería (hoteles, restaurant, empresa de catering o tienda gourmet…) y estás buscando un proveedor de productos de pato de la mejor calidad

¡Foie online es tu solución!

En Foieonline.com ofrecemos productos de pato elaborados artesanalmente. Con recetas tradicionales de indiscutible calidad, para satisfacer los paladares más exigentes.

El proceso y forma tradicional de elaboración garantizan los sabores más deliciosos, enfatizando el producto como protagonista del plato.

Uno de los productos estrella es sin duda el foie gras  crudo extra, pero también presentamos otros productos elaborados como el fiambre y/o embutido de cuello de pato, pato en confit, foie gras de bodega, jamón de pato…

El foie de bodega o foie de celler, es un producto estrella. Ganador del sello de calidad “Girona Excel·lent“, sello de calidad agroalimentaria. Está catalogado como uno de los mejores foie-gras ancestrales adobados con sal.

La combinación de hiervas originales de la zona de l’Empordà y las cantidades exactas de cada especia, permiten que los productos conserven la esencia del sabor auténtico, adentrándote en deliciosos sabores y exquisitos aromas.

Si eres un profesional de la hostelería y restauración y estas buscando un producto de calidad, no lo dudes ¡Solicitanos información sin compromiso!

¡Estaremos encantados de atenderte!

Servicio para el canal horeca

Restaurantes | Tiendas gourmet | Empresas de catering | Hoteles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

FOIE GRAS | PATO EN CONFIT | PATO FRESCO | JAMÓN DE PATO