Cómo comprar foie gras por internet

Comprar foie gras online | Foieonline.com

Foieonline.com comercializa por internet foie gras fresco, productos frescos de pato y productos elaborados de pato artesanalmente.

Condiciones de compra en  Foieonline.com

La entrega se efectúa los miercoles laborables cada semana, en caso de ser festivo se indicará al efectuar el pedido el día de entrega, por SEUR FRIO 13:30 para que el producto llegue con la máxima calidad y optimas condiciones al cliente.

Es imprescindible que en tus datos pongas un teléfono de contacto directo para localizarte si no estás en casa o en el lugar de la entrega, ya que el producto fresco no debe retrasarse en la entrega.

Una vez que ya tengas todo en tu carrito de la compra, se procede al pago del pedido.

Formas de pago en Foieonline.com

Te ofrecemos cuatro formas de pago seguras para poder tener tu pedido en casa: mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito, Paypal y Stripe.

Transferencia bancaria

Puedes hacer directamente una transferencia bancaria a nuestra cuenta de ING ES9314650180711721284489

Una vez comprobado el pago procederemos a la preparación del pedido. Estaremos en todo momento en contacto informándote de de la situación de tu pedido.

Tarjeta de crédito o débito

A través de la pasarela segura de pago de Paypal, puedes hacer tus compras de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard). No necesitas tener ninguna cuenta de Paypal para utilizar este sistema.

Paypal – Pasarela de pago segura

Si tienes una cuenta en Paypal puedes realizar tus pagos de una forma segura para facilitar la transacción.

Para más información de Paypal visita su web

Stripe – Pasarela de pago segura

O si lo prefieres porque tienes una cuenta en Stripe, también te ofrecemos esta modalidad de pago.

Para más información de Stripe visita su web

Confirmación de pago | Comprar por Internet

Una vez comprobado el pago realizado del pedido, desde Foieonline.com procedemos a preparar cada uno de ellos. Los productos envasados al vacio, se empaquetan y gestionamos el envío de transporte en frío con SEUR FRÍO 13:30 todos los jueves laborables. Los recibes al día siguiente en las principales capitales de provincia y 48 horas en el resto de poblaciones y Baleares. Con nuestro partner de transporte en frío SEUR FRÍO 13:30 se garantiza el control de la temperatura hasta el lugar de entrega y que el producto llegue con la máxima calidad y en óptimas condiciones.

Pasarela de pago seguro

Los pagos efectuados con tarjeta de crédito o débito y en las plataformas de pago seguro Paypal y Stripe, son transacciones que se hacen a través de un TPV Virtual. En ningún momento el personal de Foieonline.com tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, que viajan por la red cifrados y/o encriptados y de forma totalmente segura utilizando el protocolo SSL.